Hay que tener miedo de la vacunación de nuestros hijos? – Mr Fitbody

Hay que tener miedo de la vacunación de nuestros hijos?


 

 

 

Cada vez son más los padres en el mundo son reacias a vacunar a sus hijos. Son aún más confusa de los diferentes puntos de vista de los médicos sobre las vacunas. Algunos son en contra de ellos, a pesar de que rara vez se dicen en public. Otros dicen que no hay vacunas muchos niños tendrán que luchar con las enfermedades. El temor entre los padres a vacunar a sus hijos comenzó a despegar en 2009 y 2010 con la pandemia de gripe porcina, y la culminación comenzó a alcanzar en el año 2011. A continuación, un grupo de científicos finlandeses han confirmado que existe una relación entre una de las primeras vacunas que se le dio contra la infección y la narcolepsia – un tipo de trastorno del sueño en los niños.

 

 

Información sobre la supuesta nocividad de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), con el que se inundaron sitios web y medios de comunicación, acaba de consolidar el miedo.

 

¿Qué es el riesgo más alto?

 

En los foros se discute acerca de muchas vacunas, y en la actualidad parece ser la más actual aquella contra el sarampión, las paperas y la rubéola-MRP. Bueno, como algunos compartir contenido que supuestamente puede causar trastorno nervioso, es decir, el autismo, otros dicen que las personas pueden morir de infecciones si no están protegidos.

 

Las ganancias de cientos de miles de millones

 

Autismo, alergias, cáncer, enfermedades nervioso e inmunológico son sólo algunas de la secuencia de las que, según algunos investigadores, culpan a las vacunas. El punto de la vacunación es estimular su cuerpo para crear anticuerpos que luchar contra un virus. Se estimuló de esa manera que en ella se importan principalmente virus debilitados o muertos. Pero el problema es, según dicen, en los ingredientes que debilitar o incluso evitar los virus. Ellos tienden a ser mercurio, aluminio, formaldehído, formaldehído, etc ..

 

Él cree que la reducción de las enfermedades infecciosas a partir de 1900 en adelante se debe al cambio en el estilo de vida, el aumento de la higiene y la nutrición. “Si en 1980, para un solo vacunados se gastaron alrededor de 50-60 dólares por año, en la década de 1990 se gastaron alrededor de 400 dólares, y desde 2010 en adelante 1.800 dólares por año. Esto es debido al aumento del número de las vacunas y la creación de polivalente o combinado para que los niños de menos espinoso. Se trata de cientos de miles de millones de dólares pagados por los estados “- dice nuestro corresponsal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


About us

MrFitBody.com is a place for people to find the necessary heath and fitness resources to put it into practice and lead a healthy life. We are not medical doctors and our posts are meant to be informative resources only. It’s always advisable to talk to your health physician before starting any fitness weight loss program.


CONTACT US


MrFitBody