¿Usted compra un buen papel higiénico?


Los investigadores están demostrando que no es indiferente qué tipo de papel higiénico vamos a utilizar. Papel higiénico entra en contacto diario con las partes más íntimas de nuestro cuerpo, pero rara vez se centran en su calidad cuando lo compramos.

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de papel, tales como mal olor, reciclado, blanqueado y así sucesivamente, por lo que la pregunta es cómo elegir el mejor papel para nuestra familia?

1. Etiqueta: Ultra

Ingrediente oculto: El formaldehído

Una encuesta realizada en 2010 muestra que el papel higiénico que contiene este ingrediente puede causar irritación de la piel y tienen alguna característica canceroso. El formaldehído se utiliza para mejorar la resistencia del papel a la humedad cuando se moja.

2. Etiqueta: Con la loción

Ingrediente oculto: aceites minerales derivados del petróleo

Aunque no existe una escasez de datos sobre la seguridad de este tipo de papel higiénico algunos usuarios dicen que notaron una sensación de escozor durante el uso

96353602

3. Etiqueta: Reciclado

Ingrediente oculto: BPA – El bisfenol A

Papel higiénico reciclado es generalmente más áspero que otros papeles. Sin embargo, el lado negativo es exactamente el compuesto BPA. Puede tener consecuencias negativas sobre la salud. Se asocia con las enfermedades del corazón, diabetes, problemas de tiroides, la hiperactividad y el cáncer.

4. Etiqueta: ICF o ECF

Ingrediente oculto: los derivados del blanqueo

PCF indica que no hay cloro en el papel y se hace notar en papel reciclado porque se utiliza con el cloro durante la fabricación. ECF significa que el dióxido de cloro se utiliza en lugar de cloro elemental. PCF es la opción más deseable, ya que indica que el papel se recicla

Leave a comment

Your email address will not be published.