Los envases de plástico como una posible causa de la enfermedad


Investigaciones recientes sugieren que la diabetes, la obesidad, las enfermedades del corazón, problemas de funcionamiento de la glándula tiroides y algunos tipos de cáncer puede estar asociada con ciertos productos químicos con los que estamos en contacto.

Plastic packaging as a potential cause of disease1

Son las botellas de agua de plástico, envases para calentar alimentos o agentes antibacterianos son completamente seguros? Puede ser una causa de algunas enfermedades?

Una nueva investigación realizada en la Universidad de Texas, dice que la diabetes, la obesidad, las enfermedades del corazón, problemas de tiroides y algunos tipos de cáncer pueden ser consecuencias de la influencia de ciertos productos químicos con el que estuvimos en contacto durante nuestras actividades diarias. Se trata de sustancias que de acuerdo con la afirmación del farmacólogo Andrew Gore de la Universidad de Texas en Austin, están afectando el funcionamiento de las hormonas. Se trata de bisfenol, que está contenida en la masa plástica con la que se recubre el interior de las latas para el envasado de alimentos y bebidas no alcohólicas, cosméticos y algunos fondos para la lucha contra incendios.

La gente de la Sociedad Americana de Endocrinología llegaron a estas conclusiones basadas en el entendimiento de más de 1.300 estudios. Los miembros de la asociación creen que la relevancia de estos resultados confirma el hecho de que los datos provienen de los médicos que han tratado a las personas con problemas hormonales, no por los científicos sobre el impacto de los productos químicos en los animales de laboratorio o células aisladas.

Plastic packaging as a potential cause of disease2

“No caliente alimentos o bebidas en envases de plástico!”

“La evidencia es confiable! Los productos químicos en los productos que utilizamos a diario son preocupantes las hormonas de una manera que es perjudicial para la salud humana “, dice Gore

Según él, las botellas de agua de plástico y calentar alimentos en recipientes de plástico deben ser evitados, debido al riesgo de altas temperaturas para liberar los productos químicos en los alimentos, a continuación, a menos que comer preformado o alimentos en los que se pueden encontrar sustancias químicas y en lugar de ello preparado, es más seguro para comprar frutas y verduras frescas.

Leave a comment

Your email address will not be published.