El Dr. Tullio Simoncini: Natural cura para el cáncer en su casa


El oncólogo Dr. Tullio Simoncini, encontró que el bicarbonato de sodio a curar el cáncer barato, accesible y no tóxico. Por lo tanto, fue nombrado por la organización de la salud como un hereje. Vivimos en un mundo en constante bombardeados con productos químicos tóxicos y la radiación. En las últimas 4 décadas el número de cánceres de ciertas enfermedades se incrementa significativamente. De acuerdo con las estimaciones de la Organización Mundial de la Salud el número de cáncer en el mundo aumentará en un 50% hasta 2020.

cancer7

Aunque pueda parecer sorprendente, ninguna organización se ocupa de esta cuestión: ¿por qué un número creciente de pacientes con cáncer?

La tecnología moderna para el tratamiento del cáncer no garantiza la recuperación a pesar de numerosas fundaciones y agencias durante décadas tratando de encontrar un medicamento seguro para el cáncer.

Ordinaria bicarbonato de sodio disuelto en agua pura es algo que se puede hacer por sí mismo en su casa como una cura para el cáncer.

El viejo remedio popular contra numerosas infecciones y enfermedades fúngicas fue: Se recomienda beber un vaso de agua en la que se disuelve una cucharada de bicarbonato de sodio durante 3 días consecutivos por la mañana y por la tarde. Los próximos tres días para beber limonada sin azúcar durante todo el día, mientras que el cuerpo no está lleno de vitamina C y no puede absorber más. Cuando es necesario, todo el procedimiento se debe repetir.

cancer0

Otro ejemplo son las semillas de albaricoque que se contienen altas cantidades de vitamina B17 (laetrilo), que mata las células cancerosas sin ningún efecto negative.

Según el Dr. Tullio Simoncini, la cura más eficaz para el cáncer es bicarbonato de sodio (NaHCO3) que todavía no haya sido prohibido para su uso!

El Dr. Tullio Simoncini es un oncólogo de Roma, Italia. Su teoría básica para la lucha contra el cáncer es que se debe evitar que las causas de desarrollar cáncer, que son en su mayoría los hongos Candida Albicans “!”.

El bicarbonato de sodio va rápida y fácilmente en los tejidos de cáncer o tumor. Con esta característica, que gradualmente destruye el tumor. Debido a las razones mencionadas anteriormente, las partículas cancerosas no son capaces de causar problemas y son sin protección contra esta sustancia natural.

La causa de muchas enfermedades ginecológicas, “Candida albicans”, según el Dr. Simoncini es un gran competidor para el desarrollo del cáncer.

Desde el principio de su carrera, el Dr. Simoncini atrae la atención de las organizaciones de salud a nivel mundial y sólo por el hecho de que se propaga el tratamiento del cáncer con un material disponible y no tóxico fácil – el bicarbonato de sodio.

Leave a comment

Your email address will not be published.