Cáncer: Comestibles en su refrigerador que causan el cáncer!


Debemos aprender a vivir más saludable y dejar de comer productos que tienen una vida útil durante años. Además vamos a dar algunos ejemplos de productos que todos tenemos en nuestra nevera, que pueden causar cáncer!

cancer

 

1. Bebidas gaseosas

Bebidas gaseosas y las que según la etiqueta son sin azúcar son tan perjudiciales que las células cancerosas literalmente se alimentan de ellos.

Aspartamo – y uno de los edulcorantes artificiales más comunes, causa una serie de enfermedades, incluyendo el cáncer y defectos de nacimiento

La sucralosa (sucralosa, Splenda o E955) es relativamente nuevo, resistente al calor, edulcorante intenso, que últimamente se ha utilizado con mayor frecuencia en la fabricación de una gran cantidad de bebidas y productos alimenticios. También se asocia con el desarrollo de células cancerosas.

2. Salchichas

El nitrito de sodio y nitrato de sodio contenido en los productos cárnicos elaborados, pueden aumentar significativamente el riesgo de cáncer. Comparación que hacen los científicos es que si una persona come cada perro caliente día cálido o una hamburguesa, que va a vivir 20 años menos. Esto es mucho más peligrosa que si fuma, pero él es vegetariano. Los expertos están recomendando que sólo debemos comprar carne en cuyos orígenes ¿estamos seguros.

cancer2

Leave a comment

Your email address will not be published.